Saturday, July 12, 2014

Tendencias cabello 2014: Hola a las Dark Golden

¿QUE COLOR DE PELO SE LLEVA EN 2014?

El color de pelo para 2014 es un color de pelo natural.
 Si queremos teñirnos el cabello debemos optar por los colores marrones, los moca y los tonos gold. Antes de elegir uno, pide consejo a tu peluquero para que te aconseje según tu rostro.


ADIÓS A LAS MECHAS CALIFORNIANAS, HOLA A LAS DARK GOLDEN

Son muchos los emails que me han llegado estas semanas preguntando si las mechas californianas se siguen llevando, por eso le pregunté a Roberto sobre este tema y me dijo que las mechas californianas ya no se llevan, que ahora se están abriendo camino las mechas Dark Golden. 
Las mechas Dark Golden son una evolución de las californianas, sólo que no hacen efecto bicolor en el pelo sino que nacen con unas raíces más oscuras que van degradándose hasta las puntas para acabar con unas puntas más claras. La diferencia es que el degradado de color hace que sean mucho más naturales que las californianas.


¿SE VA A LLEVAR EL PELO ROSA EN EL 2014?

He de decir, que esta es mi tendencia favorita y que estoy deseando llevarla, pero voy a esperar al verano y a tener el pelo más largo para llevarla. Me encantó ver que Dmitry Vinokurov, uno de los estilistas de Wella, proponía las mechas rosas sobre el pelo rubio (más conocidas como mechas Tie Dye). Además me parece una alternativa perfecta si no te atreves a llevar el pelo rosa entero. Aquí nos proponen una especie de pelo lavado, desteñido, con unos ligeros toques rosas en las puntas.





No comments:

Post a Comment